sábado, 29 de agosto de 2015

Kung Fury: es la hora de machacar nazis



Hola a todos galaxiapperos y bienvenidos a una nueva conexión. Hoy OS quería hablar sobre un juego de android que ha sido de los que más me ha gustado últimamente. Se trata de kung fury, un juego arcade adaptado a android ya que originariamente era un juego de las máquinas de recreativos.

Al iniciar este juego nos damos cuenta de que no estáis ante un juego normal ya que desde el primer momento intenta sumergirte en el ambiente de las máquinas recreativas. Cuando iniciamos lo primero que veremos serán los créditos iniciales, sin embargo en ellos ya veremos como se han intentado recrear las vieja pantalla, ya que todas las imágenes que veremos del juego están hechas de forma que parezcan que ser ven en una televisión antigua (con ese aspecto tan vintage de los píxeles que destacan y las bandas que se mueven)

 Kung Fury: la pelicula

Cuando llegamos al menú principal veremos que nos pide una moneda (otro guiño más), simplemente pulsamos e iniciaremos la partida. El funcionamiento es muy sencillo, si pulsamos sobre el lado izquierdo de la pantalla el protagonista lanzará un ataque en esa dirección y si lo hacernos hacia la derecha el ataque será hacia la derecha. Nuestro objetivo será ir combinando los diferentes ataque para eliminar a los rivales que nos van saliendo, sin que estos nos ataquen tres veces (ya que disponemos de tres vidas)


Captura de pantalla del juego de android Kung Fury

En el juego existen cuatro tipos de enemigos:


  •   Los soldados rasos: sin los más sencillos pero sin los más numerosos. Con un solo  los eliminaremos.
  •   Los generales: son menos numerosos pero necesitaremos dos golpes para eliminarlos. Por otro lado, estos don los enemigos más rápidos en atacarte, si no les atacas tu primero.
  • Las enfermeras: este enemigo necesitará tres golpes para morir, sin embargo cada vez que la golpeemos se cambiará de lado, por lo que deberemos tener cuidado si no queremos perder los combos que llevemos acumulados.
  • Los robots: son los más raros, pero también don los más resistentes, necesitarán cuatro golpes para morir.


Cuando nos golpean tres veces, morimos y nuestra puntuación se guarda en un ranking. Para obtener mar puntos simplemente debemos encadenar varios golpes seguidos sin que fallemos uno y sin que nos alcancen los enemigos.

video


Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado. No olvideis que también tengo un canal de youtube en el que hago videos de comedia y de humor: Top Trending Youtube. Nos vernos en la próxima conexión, galaxiapperos.